Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Se filtran nuevas fotos de Índigo, la bebé no binaria de Camilo y Evaluna

Artículos relacionados:

El hermetismo y suspenso por conocer de fondo el físico de Índigo, la bebé no binaria de Camilo y Evaluna, es sin duda uno de los temas más populares en las redes sociales. Y pese a que hace tan solo unos días se pudo obtener una foto del rostro de la bebé, los internatuas quieren seguir conociéndola hasta en los más mínimos detalles.

En las últimas horas, se han filtrado unas nuevas fotografías ocultas dónde se aprecia a Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cuyo nombre tiene el fin de no identificarla con ningún género hasta que ella sea más grande y pueda tomar la decisión por sí misma.

Los fans de los cantantes sigue bastante interesados por conocer más de la bebé, pese a que ellos ya han afirmado en varias entrevistas que no desean mostrar el rostro de su hija hasta que ella pueda hablar y pensar, y con eso decidir si quiere ser expuesta o no en las redes sociales.

En una reciente entrevista en el programa mexicano 'Venga la Alegría, Camilo se refirió a la decisión de no exponer a su pequeña Índigo y fue claro y conciso en la posición que él y su esposa Evaluna tienen:

"Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar», Afirmó Camilo.

Y tú, ¿Estás de acuerdo en la posición que Camilo y Evaluna han tomado respecto a no querer mostrar el rostro de su Índigo?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.