Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Selena Gomez confirma que está arrepentida de separarse de Justin Bieber

Artículos relacionados:

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Gomez tuvo una tormentosa relación con el cantante canadiense Justin Bieber entre el 2010 y el 2013, pero parece que hoy, en pleno 2022 casi 2023, Gomez aun so supera ese capítulo en su vida.

A menos de que hayas vivido bajo una roca por los últimos 12 años, sabrás de la relación entre las dos estrellas, y probablemente hayas escuchado sobre lo polémica que fue. De hecho, el año pasado estuvo rondando en la red social Twitter un hilo con todas las infidelidades de Bieber contra Gomez, y el público general apoya más la versión de ella que la de él.

Para recapitular rápidamente, la pareja inició en el 2010, y duraron hasta el 2013, en 2014 no estuvieron juntos, pero se rumoraba mucho sobre los dos, Bieber incluso tuvo una pelea con Orlando Bloom porque se rumoraba que era el novio de Gomez. En 2015 ambos estuvieron lanzando música que se rumoraba que era para el otro, Gomez estuvo en citas con el dj Zedd, y Bieber en citas con su actual pareja Hailey Bieber.

Sin embargo, a finales del 2015 fueron vistos juntos en un restaurante donde Justin le dio una serenata a la cantante, pero no pasó de ser solo una cita. En 2016 tuvo unas citas con Sofia Richie, sus fanáticos criticaron a la chica, el, al ver esto, amenazó con borrar su cuenta de Instagram, Gomez respondió al post de Bieber defendiendo a los fans que le pedían más discreción. Bieber la tachó de haber sido infiel, y Gomez respondió con lo mismo y quedó como el capítulo más trágico de la pareja.

En el 2017 no interactuaron, en el 2018, fueron vistos juntos a inicios de año y luego se reportó que habían terminado de nuevo. Cualquiera creería que esa sería la ultima vez que escucharíamos sobre este drama, pero en realidad, Gomez no parece haber pasado página.

La cantante hizo un comentario con una cara triste a una publicación de un portal de chismes de famosos, en la publicación, que se hizo a través de la red social TikTok, se hace mención del rumor de que Justin obligaba a Selena a adelgazar cuando ella estaba con él. ¿Estará confirmando el rumor? Acá te dejamos el TikTok en cuestión.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.