Shakira celebra eliminación de España en Catar 2022

admin
Por -
0

Las redes sociales han estado muy activas esperando el sentimiento que en estos momentos estaría sintiendo Shakira tras la eliminación de la selección española en los octavos de finales del Mundial de fútbol Catar 2022, ya que España era su hogar y el país de su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.

La selección de fútbol de España ha quedado eliminada del Mundial Catar 2022, y desde ya las redes, piensan directamente es en la felicidad que podría tener shakira ante este suceso.

Luego del triunfo para Marruecos y la inesperada derrota de la selección española, los usuarios de las redes sociales han decidido hacer mención a Shakira y su ruptura con Piqué, mostrando a la cantante satisfecha por la salida del equipo que apoya su expareja.

En la plataforma de Twitter, fue donde cientos de usuarios han compartido imágenes y memes de la reconocida artista colombiana, en la que aseguran que esta derrota sería parte de "su venganza" contra Gerard Piqué.

Otras personas afirmaron que si el exjugador del Barcelona no 'hubiese engañado' a Shakira, España no habría perdido.

Lo cierto es que, en estos momentos Shakira se encuentra finiquitando los últimos detalles de su mudanza a Miami, Estados Unidos, en dónde podrá llevarse a los dos hijos que comparte con Piqué, Sasha y Milán.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)