Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira está enfrentando dificultades que le impiden mudarse a Miami con sus hijos

Artículos relacionados:

Los planes que la artista colombiana Shakira tenía para mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos, están presentando una serie de imprevistos. Así lo han revelado varias fuentes cercanas al entorno de la talentosa estrella.

Pese a que Shakira ya había logrado un acuerdo con Gerard Piqué para llevarse a sus dos hijos, Milan y Sasha, la colombiana ahora enfrentará una serie de inconvenientes que estarían retardando su tan anhelada mudanza a Miami. 

De acuerdo a lo publicado por el podcast Mamarazzis, la estrella está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en los Estados Unidos por un juez, ya que de lo contrario, la mudanza se haría de manera irregular e ilegal.

Según afirmó el medio, este proceso podría durar, "entre dos y cuatro meses" y, por lo tanto, el traslado de Shakira a los Estados Unidos no se produciría los primeros días de enero de 2023.

Además, lamentablemente hay otro inconveniente para la intérprete de'Waka Waka', y es la delicada salud de su padre, William Mebarak.

El padre de la colombiana fue dado de alta hace algunas semanas tras sufrir complicaciones que "son de carácter reservado". Sin embargo, su salud no ha sido la mejor en los últimos días, por lo que la estrella ha tenido que enfrentarse a todos esos problemas a la vez.

Otro punto de desventaja para Shakira, es que sus hijos no están del todo de acuerdo con la mudanza, ya que tendrán que reconstruir una nueva vida en Miami, y dejar todas las amistades y costumbres que ya tenían viviendo en Barcelona, España.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.