Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira feliz tras posible separación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí

Artículos relacionados:

Las redes sociales y la prensa española están muy al pendiente de lo que está pasando entre el noviazgo del futbolista español Gerard Piqué y su empleada, la joven de 23 años Clara Chia Martí. Mientras tanto, la estrella musical colombiana Shakira, ex pareja del ex jugador del Barcelona FC, se encuentra de lo más feliz en sus últimos días en la ciudad de Barcelona.

En los últimos días, se ha estado rumoreando de una inminente separación entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí, gracias a la enorme presión que la prensa española ha ejercido contra la joven de 23 años. Y también, por los planes que estaría teniendo el ex futbolista de cara al nuevo destino y hogar que tienen sus dos hijos.

Según han alertado varios medios ibéricos, el ex novio de Shakira estaría planificando mudarse también a Miami, teniendo incluso planes de comprar una casa cercana a la de la intérprete de 'Waka Waka', para poder visitar y estar cerca de sus dos pequeños.

Sin embargo, Clara Chia no estaría para nada de acuerdo con esto, y se encuentra renuente a dejar España. Razones suficientes por las que en los últimos días ya habría estado empezando a alejarse del también dueño de la empresa Kosmos.

Toda esta situación tendría a Clara Chia Martí por el suelo, quien ya no puede soportar toda la presión mediática que ha vivido estos últimos meses por ser la pareja del ex novio de Shakira.

Mientras tanto, la intérprete colombiana se ha visto feliz y hasta con un cambio de look en sus últimos días en España. La prensa de ese país asegura que esa felicidad es resultado de que finalmente podrá irse a los Estados Unidos con sus dos hijos y sobretodo, porque está viendo que su ex pareja no le están saliendo las cosas como el tenía planificado.

En palabras concluidas, Shakira se siente feliz por la justicia divina, misma que le está otorgando la tranquilidad que ella tanto ha deseado este año.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.