Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira ha querido quedar en embarazo de nuevo, el publico apoya ruptura con Piqué

Artículos relacionados:

Shakira, la cantante colombiana habría querido estar en embarazo de nuevo, buscando darle una compañía más a sus 2 hijos Sasha y Milan, pero las redes y los fanáticos agradecen que su relación con Gerard Piqué terminara.

La relación que terminó a mediados de este año ha estado en polémica tras polémica, debido a la descarada infidelidad que cometió Piqué hacia la colombiana, con la que ha mantenido su relación con Clara Chía.

Y aunque ha calificado el año 2022 como un año muy duro para ella, no niega que quiere un tercer bebé, buscando su anhelada niña.

Un medio de información importante reveló que Shakira está queriendo volver al embarazo y cuando estaba a punto de tener a su segundo hijo en una entrevista comentó: "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano, me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños". Sin saber lo que el futuro le tenía preparado.

Sin embargo, y aunque es poco probable la cantante espera algún día tener su niña, "Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque se sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría", señaló un medio.

Los fanáticos agradecen que no haya quedado en embarazo con Gerard Piqué nuevamente, pues lo consideran un "poco hombre", y esperan que ella pueda encontrar un mejor padre para su hija.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.