Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira ha sido duramente criticada en redes por la siguiente razón

Artículos relacionados:

La popular cantante y compositora colombiana Shakira ha sido duramente criticada en redes sociales en la últimas horas, gracias a una foto que subió en su cuenta oficial de Instagram que despertó todo tipo de comentarios en la plataforma. ¿De que se trata la foto?

Shakira está recibiendo algunas críticas por una foto que publicó en su Instagram en el año 2016, la cuál en las últimas horas volvió a viralizarse en las redes sociales.

A comienzos de 2016, Shakira publicó una fotografía de sus piernas y sus pies. En ella se veían sus uñas pintadas, pero el estado de las uñas no era el mejor, por lo que más de un usuario se encargó de hacerle saber (innecesario).

«Siento mi bronceado de granjero. Pues de tenis», escribió Shakira en aquella publicación de septiembre de 2016.

Pero ahora, seis años después, varios usuarios e internatuas de las redes sociales volvieron a dar con esa foto y las críticas se retomaron nuevamente.

Ante el repunte de las críticas de Shakira, muchos fans de la cantante consideran innecesario que las redes se tomen el tiempo para criticar cosas tan comunes como esa, e incluso darle órdenes a los famosos acerca de su cuidado personal.

Sin esas razones que no justifican el resurgir de las críticas y ante una foto de 2016, lo cuál no termina de entenderse y denota que algunos lo hacen únicamente para criticar a la intérprete de 'Waka Waka'.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.