Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira hizo una increíble presencia en el Mundial de Futbol Qatar 2022

Artículos relacionados:

La Colombiana Shakira es una artista que tiene una profunda conexión con el mundo del fútbol, además de su anterior relación con Piqué, la cantante ha marcado la historia de los mundiales desde Alemania 2006 con su tema «Hips don't Lie«. Luego volvió a hacerse un nombre con «Waka Waka» en Sudáfrica en 2010 y «La La La» en Brasil en 2014.

Ahora, de cara a la victoria de Marruecos sobre Portugal, Shakira aprovechó para enviar un emotivo mensaje a los africanos por medio de su cuenta oficial en Twitter.

«Es el tiempo de África«, tuiteó en su cuenta oficial de Twitter, Claramente haciendo referencia al mundial de Sudáfrica en 2010 con su canción «Waka Waka».

Cabe mencionar que el Tuit se ha hecho tendencia en la red social, ya que Shakira anteriormente había demostrado que no apoyaría a la FIFA en esta edición del mundial de futbol por los derechos humanos vulnerados de las personas fallecidas en la construcción de los estadios.

Cabe mencionar que Marruecos no solo venció a Portugal, sino que también venció a España, donde jugaba su exesposo, Gerard Piqué.

La selección africana, por su parte, hizo historia al convertirse en el primer equipo del continente en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.