Shakira le dice adiós a España para su inicio en Estados Unidos, de esta forma se va a despedir

admin
Por -
0

La prensa española sigue a la espera de que Shakira se vaya de España, tras conocerse recientemente que la colombiana comenzó a prepararse para mudarse a Estados Unidos en enero.

Se sabe que la mudanza será realizada en los primeros días de 2023, justo después de que se celebre la llegada de los Reyes Magos en territorio ibérico.

La cantante Colombiana abandonará el país en medio de un problema con la hacienda Española, con la confirmación de su separación con Gerard Piqué y con la custodia de sus dos hijos, los abogados de Barranquilla informaron al equipo legal de su ex pareja que la fecha de salida es el 7 u 8 de enero, durante las celebraciones navideñas y que los niños las pasarán con la familia de Gerard Piqué.

El medio de comunicación español hizo la revelación de un video de Shakira llegando al aeropuerto de Barcelona con varias maletas y con su amado hermano camino a Miami, Florida, sin embargo, fuentes con las que se han hablado han informado que la artista no se mudará a su nuevo hogar hasta el 10 de enero.

Hicieron mención en que solo comenzaría a llevar algunas de sus posesiones más valiosas cuando tuviera tiempo. Shakira llegó con ropa bastante cómoda y demasiado sonriente al aeropuerto de Barcelona mientras decenas de periodistas la esperaban y mencionaron que llevaba seis maletas en total, tres de las cuales eran bastante grandes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)