Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira no podrá irse a vivir a Miami con sus dos hijos por nuevo problema legal

Artículos relacionados:

La cantante colombiana Shakira no podrá ejecutar los planes que había planificado entorno a su mudanza a Miami, lugar que escogió como su nuevo hogar y que tenía planeado irse con sus dos hijos, Sasha y Piqué.

Pese a que la estrella colombiana ya había logrado un acuerdo con el futbolista español Gerard Piqué, ex pareja y padre de sus dos hijos, ahora han surgido unos nuevos problemas que le impedirían abandonar España el 8 de enero del 2023.

Según lo que ha publicado el podcast Mamarazzis, la intérprete de 'Waka Waka' está esperando que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez, ya que sin este requisito la mudanza de sus hijos sería ilegal.

Sin embargo, el gran problema es que este proceso durará, según el medio, «entre dos y cuatro meses». Y para palabras más cortas, el traslado de Shakira no se produciría los primeros días de enero de 2023, como era su intención.

Estos trámites legales tardan y otros no tanto, pero en el caso de Shakira, es que hay dos niños de por medio, y la justicia en Estados Unidos acostumbra a hacer protocolos más largos y rigurosos cuando hay menores de edad que van a migrar a su territorio.

Shakira tendrá que ser paciente, al final, lo más importante que era lograr un acuerdo con su ex pareja, ya se logró. La estrella tendrá que arreglar todos estos trámites para que pueda cumplir su deseo de abandonar España, lugar que de seguro, en estos momentos está significando un recuerdo que ella no quiere llegar consigo misma.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.