Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira podría estar en la clausura del mundial de futbol Qatar 2022, aquí el increíble motivo

Artículos relacionados:

Shakira es muy mencionada en los últimos meses, ya que definitivamente este no ha sido su año, empezando con su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, mismo con el que tiene dos hijos, le sigue la enfermedad de su padre, el cual ha tenido que estar en los hospitales varias veces en los últimos meses y la demanda que tiene por parte de la hacienda Española, la cual la acusa de evadir impuestos por casi dos años.

Shakira era una de las cantantes que iban a estar presentes en la gran inauguración del Mundial de Futbol Qatar 2022, esta sería su cuarta presentación en los mundiales, la primera fue en Alemania 2006, siguiendo con Sudáfrica 2010 y por último Brasil 2014, a pesar de eso, la cantante Colombiana decidió abandonar el proyecto a última hora por el peso de las críticas de los internautas y principalmente por los derechos que se le vulneraron a los trabajadores inmigrantes encargados de construir los estadios del país Qatarí y en el cual se cree que más de 6000 trabajadores perdieron la vida.

¿Por qué se cree que Shakira podría estar en la final de la Copa del Mundo?

Hace poco se dio a conocer la noticia de que el cantante de Reggaeton, Ozuna, estará presente en la ceremonia de cierre del evento el día 18 de diciembre y como todos sabemos, es el mismo que colaboro en la increíble canción de Shakira llamada «Monotonia».

Por tal motivo los internautas se han hecho a la idea de que Ozuna podría convencer a Shakira de participar con él en la clausura del mundial, aunque son más los que dudan de que esta teoría sea cierta, hay también quienes confían y quieren a la Barranquillera en la ceremonia.

¿Crees que la Colombiana respondería positivamente ante una invitación de gran magnitud?

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.