Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira publicó un vídeo que causó «pánico» entre sus seguidores

Artículos relacionados:

La popular estrella colombiana Shakira está dando de que hablar en redes sociales, tras haber publicado un vídeo en dónde se sincero sobre todo lo que ha pasado en el año 2022, respecto a su vida personal y profesional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira subió un vídeo para sus más de 77 millones de seguidores, en el que compartió una profunda reflexión sobre lo que le ha  ocurrido en este año.

Todos sabemos muy bien con lo que se ha enfrentado la colombiana este año, que ha sido sin duda, uno de los más complejos que ha vivido hasta el momento, sobretodo en su vida personal.

La intérprete de 'Waka Waka' se separó de su pareja, el ex futbolista español Gerard Piqué, luego de una ola de infidelidades que el ex jugador del Barcelona FC le cometió mientras estaban juntos. Esto se sumó a la batalla legal que tuvo para conseguir la custodia de sus dos hijos, quienes finalmente se irán a vivir con ella a Miami, Estados Unidos.  

Shakira también ha enfrentado los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, que ha ingresado en varias oportunidades a clínicas en Barcelona. Actualmente se encuentra en casa, pero su estado de salud es reservado.

 

La artista también agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que recibió durante el proceso que enfrentó con el exfutbolista español y el poder expresar lo que ha tenido guardado en su corazón.

Shakira también destaca el emotivo mensaje con el que recibirá 2023, esperando que sea un mejor año para todos, con nueva música y muchas sorpresas en su carrera. Y con eso, brindarles más material a todos sus fans.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.