Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira responde oficialmente al video donde aparece Gerard Piqué con Clara Chía en su casa

Artículos relacionados:

La famosa cantante Shakira da su declaración sobre el video que circula hace varios días en redes sociales, donde aparentemente se logra ver a Gerard Piqué con Clara Chía, en la casa donde vivían los dos antes de su separación.

El videoclip grabado el 15 de agosto del 2021 ha dado mucho de qué hablar, pues esto dejaría claro que la relación de Gerard con Clara no llevaría poco tiempo, y la infidelidad se cometía cuando aún Shakira tenía una relación con el jugador.

En el video se le ve a la modelo Clara Chía caminar por la casa como si ya viviera allí, lo que ha causado mucha intriga en los medios y los seguidores.

Ante esto, los paparazzis han cuestionado a la interprete de «Monotonía» sobre lo que tendría para decir, o si también fue una sorpresa para ella enterarse.

Mientras la colombiana salía del aeropuerto de Barcelona, un corresponsal le hace la pregunta: «SHAKIRA ¿Eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?«.

Ante esto la cantante confirmó el dicho popular «el silencio dice más que mil palabras«. Shakira se negó a contestar las preguntas y solamente se limitó a tomarse fotos con sus fans.

Finalmente se subió al auto donde se encontraban sus hijos, su hermano y su chofer.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.