Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira revela como descubrió que Piqué la engañaba con Clara Chia Martí

Artículos relacionados:

En medio de los preparativos que la cantante colombiana Shakira está haciendo para irse a vivir a Miami junto a sus dos hijos, la estrella habría dado una entrevista en dónde detalló todos los detalles de como descubrió que su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, le era infiel con su empleada, Clara Chia Martí.

La periodista argentina Ker Chismesdeker ha comentado a través de las redes sociales que Shakira habría dado una nueva entrevista a un medio. La periodista no ha revelado cuál medio es, pero afirmó que Shakira confesó el detalle que la hizo sospechar de que Gerard Piqué le era infiel en su propia casa.

Chismesdeker también comentó que en aquel momento no supo que se trataba de Clara Chía Martí. Eso lo vino a descubrir después de que los medios españoles sacaran a la luz la identidad de la jóven de 23 años.

"Parece que descubrió la presencia de Clara Chía en su casa porque se dio cuenta que alguien estaba consumiendo los alimentos de la heladera que a Piqué no le gustaban", dijo Ker en referencia a Shakira y agregó que la cantante dijo: "Iba a la nevera para encontrar la verdad".

En estos momentos, Piqué se ha visto muy feliz con Clara Chia Martí, e incluso, el día miércoles se vió a la jóven compartí con todos los amigos del ex futbolista del Barcelona FC, algo que según se comentaba anteriormente, Shakira nunca había podido lograrlo.

Y tú, ¿Que opinas de las presuntas declaraciones de Shakira?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.