Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira se desahogó desde los Estados Unidos por lo mal que le fue en el 2022

Artículos relacionados:

Shakira es una de las artistas colombianas que más admiración despierta entre sus seguidores en las redes sociales, y no menos importante porque la barranquillera paso por uno de los mayores retos en su vida en el 2022 con el estreno de dos canciones, «Te felicito» y «Monotonía«, las cuales se especula en las redes sociales que las canciones son fuertes indirectas hacia Gerard Piqué tras conocerse la supuesta infidelidad del exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 77 millones de seguidores, Shakira ha estado compartiendo pensamientos profundos sobre lo que ha sucedido este año, el cual ha sido uno de los más difíciles para ella como artista hasta la fecha.

Cabe recordar que Shakira también enfrentó problemas de salud con su padre William Mebarak, quien visitó en varias ocasiones la clínica de Barcelona.

Además, la artista agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió en el enfrentamiento con el exfutbolista español y por poder expresar lo que tenía en mente, también destaca los emotivos mensajes que recibirá en el 2023, esperando que el 2023 sea mejor para todos, con nueva música y muchas sorpresas de su carrera.

Shakira dijo:

El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes lo son más.

 

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.