Shakira se desahogó desde los Estados Unidos por lo mal que le fue en el 2022

admin
Por -
0

Shakira es una de las artistas colombianas que más admiración despierta entre sus seguidores en las redes sociales, y no menos importante porque la barranquillera paso por uno de los mayores retos en su vida en el 2022 con el estreno de dos canciones, «Te felicito» y «Monotonía«, las cuales se especula en las redes sociales que las canciones son fuertes indirectas hacia Gerard Piqué tras conocerse la supuesta infidelidad del exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 77 millones de seguidores, Shakira ha estado compartiendo pensamientos profundos sobre lo que ha sucedido este año, el cual ha sido uno de los más difíciles para ella como artista hasta la fecha.

Cabe recordar que Shakira también enfrentó problemas de salud con su padre William Mebarak, quien visitó en varias ocasiones la clínica de Barcelona.

Además, la artista agradeció a sus seguidores por el apoyo que recibió en el enfrentamiento con el exfutbolista español y por poder expresar lo que tenía en mente, también destaca los emotivos mensajes que recibirá en el 2023, esperando que el 2023 sea mejor para todos, con nueva música y muchas sorpresas de su carrera.

Shakira dijo:

El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes lo son más.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)