Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Shakira subió un emotivo vídeo hablando de Gerard Piqué y recibió críticas

Artículos relacionados:

La popular cantante y compositora colombiana Shakira no deja de ser el centro de atención en las redes sociales, y en esta oportunidad, la famosa estrella musical ha dado de que hablar gracias a un reciente vídeo que publicó en sus redes sociales, ya que algunos que lo vieron, afirmaron que la oriunda de Barranquilla, poseía un raro e «innecesario» acento español.

Shakira se ha expresado con un vídeo que contiene un emotivo mensaje para sus fans y que se viralizó en redes sociales por estar directamente dirigido a todas las cosas que ha vivido este año, entorno a su vida privada.

La colombiana abrió su corazón acerca de todo lo que ha vivido este año y confesó lo que muchos ya habían pronosticado en ella entorno a su dolorosa separación del futbolista español Gerard Piqué y todas las infidelidades que este le cometió mientras estaban juntos.

"El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar» dijo al comienzo del vídeo que ya cuenta con millones de reproducciones en todas las redes sociales.

La cantante siguió expresando sus sentimientos y experiencias vividas este año, dónde dijo lo siguiente:

«He encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos".

Sin embargo, algunos seguidores de la intérprete de 'Te Felicito', notaron un cambio en la voz de la colombiana e incluso algunos lo criticaron.

Algunos comentarios en el vídeo, criticaron su acento español, que seguramente se debe a todos los años que Shakira lleva viviendo en España, y que sin duda podría quitarse cuando se mude a Miami, Estados Unidos, dentro de pocos días.

 

«Esta se parece a la Paulina Rubio cuando se fue para España quedó hablando con ese acento y se le olvidó el suyo mexicano, ahora está igual» ; «El primer cambio que debes hacer es ya adaptar el acento de tu país de origen Colombia» y «Oleeee» , fueron algunas de las reacciones en los comentarios.

Y tú, ¿Qué opinas acerca del acento español de Shakira?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.