Shawn Mendes en rumores de noviazgo con el cantante estadounidense Omar Apollo

admin
Por -
0

Shawn Mendes sin lugar a dudas es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, el ex de Camila Cabello actualmente está trabajando en nueva música para compartir con sus leales fans y disfrutando su vida de estrella mundial. A finales de noviembre, el intérprete de «Señorita» supuestamente fue captado en un concierto de Omar Apollo.

De acuerdo a los testigos, el canadiense fue captado en una zona VIP, aunque los videos no eran del todo nítidos y esta noticia no se pudo confirmar, hasta que tiempo después, una trabajadora del staff de Omar publicó una foto en su Instagram con Shawn Mendes en el backstage del concierto de Apollo en Los Ángeles.

Omar Apollo es uno de los artistas emergentes más populares del momento, el chico ha estado en la movida desde hace algunos años pero finalmente está recibiendo el reconocimiento que tanto merece. Abiertamente queer, Omar anteriormente también tuvo un noviazgo con Frank Ocean.

También te puede interesar: Gavi debe renunciar al fútbol para poder ser novio de la princesa Leonor.

Shawn y Omar fueron captados muy amorosos compartiendo el resto de la noche después del concierto del intérprete de «Ivory«. La prensa ha pedido un comunicado a los equipos de prensa de ambos artistas pero aún no han tenido respuesta. De confirmarse, esta sería la primera relación pública homosexual de Shawn Mendes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)