Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Soobin de TXT rompe el silencio y da impactante revelacion sobre Jin de BTS

Artículos relacionados:

No es un secreto para nadie que los chicos de BTS son actualmente el grupo KPOP más popular del momento los siete chicos han logrado acaparar la atención de todos los medios gracias a su increíble talento. Aunque, tabién otros grupos KPOP han estado expuestos al trato de los miembros de BTS, sobre todo los de su propia empresa HYBE.

Así es como Soobin de TXT finalmente ha roto el silencio y tras varios años de debut, a través de un en vivo decidió exponer la verdadera personalidad de Jin, el miembro mayor de BTS. Con una extensa revelación, el líder de TXT de tan solo 22 años contó el trato que les dió Jin cuando Soobin y sus miembros de grupo eran trainees. El chico dijo:

«Saben desde nuestro debut, cada vez que alguién preguntaba quién era mi bias de BTS, siempre decía que era Jin Sunbaemin, la razón de eso es que… En realidad, la razón por la que fui a la gran audición fue por la música de BTS. Realmente me gustó todo desde su álbum debut, escuché cada una de las pistas, sus mixtapes, las pistas ocultas que publicaban en YouTube…

Realmente me encantó mucho su música y después de pasar la audición, BTS siempre entraba cuando estábamos practicando en la sala del sótano y todos nos movíamos a la sala vocal. Cada vez que entraba Jin Sunbaenim, nos saludaba muy amablemente y se disculpaba mucho por tener que mudarnos a otra habitación.

Cuando nos dieron la alineación de debut, preguntó cuándo teníamos tiempo y dijo que quería comer con nosotros algún día, pero todos nos pusimos a trabajar y él nos trajo pizza y dijo 'Tenía muchas ganas de comer y hablar con ustedes, pero es una pena que no podamos, así que al menos coman esto entre ustedes

Eso fue muy conmovedor para mí como aprendiz en ese entonces y todas sus acciones y palabras fueron muy amables. Así es como se convirtió en un sunbaenim que realmente respeto y amo mucho«. Así es como el líder de TXT demostró lo que ya muchos sabíamos, que Jin de BTS tiene un corazón enorme con una personalidad realmente admirable.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.