Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Stephanie Salas y Michelle Salas revelan su secreto para bajar de peso rápido antes de Navidad

Artículos relacionados:

Stephanie Salas y Michelle Salas nos han sorprendido, pues en esta ocasión revelaron su secreto para bajar rápido de peso, un hack ideal para probar antes de la cena de Navidad. Lo mejor es que es una altérnate que puedes integrar a tu día a día por todos los beneficios que tiene para la salud.

Cuando pensábamos que lucir una silueta deslumbrante en estas fiestas decembrinas eran una misión imposible, recientemente descubrimos que hay una manera de lograr esta meta. La buena noticia es que la supermodelo y su mamá nos comprueban su efectividad.

Así es cómo Stephanie Salas y su hija obtienen un abdomen plano 

A través de la cuenta de Instagram de la hija de Luis Miguel, la celeb compartió un video en el que mostraba su entrenamiento matutino en compañía de su madre. En esta ocasión apostaron por cardio en una elíptica, una apuesta infalible que vale la pena probar por todas las calorías que se queman en un sesión.

Beneficios de caminar 30 minutos al día

Lo mejor de probar esta disciplina es que fortalecerá tu sistema óseo, tonificará el tren inferior del cuerpo, además de ayudarte a bajar la grasa abdominal. Nuestra recomendación es que te atrevas a probar esta propuesta todos los días al menos treinta minutos.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.