Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS exento de prestar el servicio militar obligatorio por este motivo

Artículos relacionados:

Suga, miembro del grupo más famoso de Kpop masculino, BTS, va a concluir su servicio militar obligatorio como agente de servicios sociales, así lo dijeron el martes fuentes militares y de la industria musical.

Suga, nacio en 1993, aplazó su servicio militar hasta fines del próximo año en virtud de una ley revisada que permitiría que «aquellos que se destacaron en la cultura pop y el arte» lo aplacen hasta los 30 años, En Corea del Sur, todos los hombres sanos deben servir de 18 a 21 meses en el ejército.

Según las fuentes, el rapero de 29 años fue asignado como agente de servicio social en lugar de militar en servicio activo, sin embargo, los detalles, incluido su alistamiento militar o social, no se han hecho públicos.

La agencia de BTS, Big Hit Music, se negó a confirmar la noticia, los miembros del grupo informarán secuencialmente de acuerdo con sus planes en solitario, dijo la agencia, y agregó que no podían confirmar los detalles personales de los miembros del grupo.

No estaba claro por qué a Suga se le dio un puesto inactivo, ya que ese puesto es para las personas con alguna condición médica que les impida prestar el servicio militar de una forma correcta, algunos dicen que podría deberse a la operación realizada por el desgarro del rodete glenoideo que sufrió en 2020.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.