Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS listo para el servicio militar, esto fue lo que dijo BIGHIT MUSIC

Artículos relacionados:

BIGHIT MUSIC respondió oficialmente a los informes de que Suga de BTS está listo para su servicio militar obligatorio.

El 13 de diciembre, se anunció que el miembro del grupo, Suga, será presentado en el ejército para cumplir con su obligación, los planes del artista y de la agencia no se han revelado específicamente, pero respecto a estos rumores, un representante de BIGHIT MUSIC dijo:

Los miembros de BTS se unirán al ejército secuencialmente de acuerdo con sus propios planes en solitario, es difícil verificar la información personal del artista.

Después de que surgieron los rumores, se especuló que Min Yoon-Gi no estaría en el ejército debido a una operación recibida en el año 2020, pero al parecer esa cirugía no va a afectar el hecho de que el artista preste su servicio militar obligatorio, ya que en ese momento, la agencia emitió un comunicado oficial explicando su decisión de realizar la operación.

En el comunicado decían:

Suga también cree que es importante para él recuperar su salud para prepararse para su servicio militar obligatorio y su carrera musical después del servicio militar.

Antes de realizar la operación, la agencia y el artista hablaron muchas horas y días sobre lo más conveniente para ambos, hasta que al final ambos decidieron que hacerla era la mejor opción.

¿Estás listo para ver a los otros integrantes del grupo prestando su servicio militar?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.