Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS no hará el servicio militar como el resto de sus compañeros

Artículos relacionados:

Suga, el talentoso productor y rapero e integrante del popular grupo surcoreano de Kpop BTS, no hará el servicio militar obligatorio como lo harán sus compañeros de grupo, ya que se ha revelado que cumplirá con su deber de otra manera: hará un servicio como agente de servicios sociales y no se enlistará en el ejército surcoreano.

De acuerdo con varias fuentes del ejército de Corea del Sur y de la industria musical y del Kpop de ese país, Suga llevará a cabo su servicio militar obligatorio como agente de servicios sociales. 

Según las fuentes divulgadas el día de ayer, el talentoso artista de 29 años de edad, fue asignado como agente de servicios sociales en vez de como soldado activo. Sin embargo, todos los detalles del por qué se ha tomado esa decisión, incluido la fecha oficial de su alistamiento, no han sido revelados hasta los momentos.

Por su parte, HYBE, la agencia encargada de Suga y de BTS, afirmó que los integrantes del septeto surcoreano de Kpop se alistarán en el ejército ejército por orden, según sus planes individuales, agregando que no pueden confirmar información sobre asuntos personales ni los lugares dónde cumplirán con sus deberes como ciudadanos surcoreanos.

Pese a que todavía no se sabe con certeza del por qué Yoongi fue asignado a una posición de servicio no activo, la cuál está únicamente disponible para aquellos ciudadanos con problemas de salud, algunos dicen que esto podría tener algo que ver con la cirugía a la que el rapero y productor se sometió en el año 2020, a causa de un desgarro del rodete glenoideo en el hombro.

Eso podría haber ocasionado la decisión de enlistar a Suga en una posición de servicios sociales, ya que al estar activo en el ejército, podría ocasionarle otros problemas ligados a al desgarro de rodete del hombro que sufrió.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.