Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS se quita la camisa por primera vez y dejó en shock al ARMY

Artículos relacionados:

Suga, el talentoso rapero y productor del grupo surcoreano de Kpop BTS, ha dejado sorprendidos a todos sus fans y seguidores, al mostrar finalmente sus atributos físicos. El ARMY sabe muy bien que el Idol es bastante reservado, por lo que este vídeo sin duda es algo que será muy preciado.

Sí eres una ARMY de verdad, entonces sabes muy bien lo introvertido que es Suga. El talentoso integrante de BTS se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un joven bastante reservado, callado y sobretodo serio.

El Idol no acostumbra a mostrar su cuerpo, ni mucho menos exhibirse a través de conciertos como algunas veces lo han hecho algunos de sus compañeros.

Sin embargo, hay un vídeo en dónde Suga mostró sus abdominales, enloqueciendo por completo a todo el ARMY y demás seguidores.

Muy pocas veces Suga ha deleitado a sus fans con su atractivo físico, a diferencia de Jungkook, Jimin o Taehyung que sí tienen varias fotografías en dónde han mostrado su atractiva figura.

En el vídeo dónde se ha logrado ver la figura de Suga, dara de la era debut de BTS, el Idol quitó la camisa para demostrar que era capaz de hacer la «danza del vientre», en ese entonces era muy joven y no tenía problema en enloquecer a sus fans. Pero quizás ahora, el artista se sienta un poco temeroso a exponer su cuerpo al ojo público.

Suga no suele mostrar mucha piel a la hora de bailar o estar en el escenario, a diferencia de sus compañeros. Incluso si se trata de ir a nadar, el idol trata de cubrirse para no exponerse.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.