Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Suga de BTS va a ser el anfitrion de un nuevo programa Coreano

Artículos relacionados:

Suga, integrante del mundialmente conocido grupo BTS, presentará un programa de entrevistas en línea la próxima semana, así lo anunció el martes la agencia discográfica, Big Hit Music.

El rapero también hizo una vista previa del programa «Suchwita» en Bangtan TV, el canal oficial de YouTube del grupo, el día anterior, en el video, parece estar conversando con los espectadores mientras toma una copa con su primer invitado, quien parece ser su compañero de banda RM.

El título del programa es la abreviatura de «Time to Drink with Suga» (Tiempo de beber con Suga) y es una combinación de «Suga» y «Daechwita», la canción principal de su mixtape, «Agust D».

Big Hit Music anunció que Suchwita es un tipo de programa de entrevistas donde el artista bebe y habla con franqueza con personas de todos los ámbitos de la vida.

Agregó que el ídol usará sus habilidades conversacionales para mostrar el «carisma» de los invitados basado en su conocimiento de la música y una amplia gama de temas.

«Suchwita» se estrenará el lunes en varias plataformas en línea, incluida Weverse, una plataforma en línea para la comunidad de fanáticos del Kpop y en YouTube.

¿Estás emocionado por este nuevo programa en el cual podrás ver a uno de tus artistas favoritos?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.