Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Taehyung de BTS de vacaciones en México junto a Park Seo Joon y Choi Wooshik

Artículos relacionados:

Todo parece indicar que Kim Taehyung está de regreso al continente americano, esta vez no decidió ir a Estados Unidos, y es que el idol fue captado en nada más y nada menos que México. Esta es la primera vez que el chico de 26 pisa suelo azteca desde hace casi 6 años.

Y es que en el 2017, V viajó junto a Jungkook, RM, Jimin, J-Hope, Suga y Jin a la KCON que se celebró en dicho país. Y es que de acuerdo a la persona que grabó el video, Taehyung no se encontraba solo, estaba junto a los actores Park Seo Joon y Choi Wooshik, el dúo es muy cercano a Taehyung y ya han trabajado en proyectos.

Todo comenzó en la madrugada del jueves 1 de diciembre hora México, y es que de repente apareció en TikTok un video en donde se puede observar a Taehyung junto a Park Seo Joon y Choi Wooshik saliendo de un establecimiento, aunque no se ha revelado la ubicación exacta, se presume que el trío viajó para darse unas merecidas vacaciones.

También te puede interesar: Noviazgo entre Tom Holland y Zendaya al parecer ha llegado a su fin.

Además, todo parece indicar que el idol también fue al país de América Latina para grabar un proyecto secreto en el que aparentemente también aparecerán los dos actores anteriormente mencionados. Esta es toda la información suministrada de la visita de Taehyung de BTS a México, se espera que en los próxims días salga más información al respecto.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.