Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Taehyung de BTS viajó 19 horas únicamente para despedirse de Jin antes de su servicio militar

Artículos relacionados:

Taehyung de BTS tiene un enorme corazón para sus compañeros de grupo, no solo lo dice, sino que también lo demuestra y esta vez fue con uno de sus mejores amigos y con el cual siempre comparte tarima, Jin.

Taehyung se encontraba en el país de México, haciendo unas grabaciones para un nuevo programa de gastronomía en el cual será protagonista llamado «Youn's Kitchen«, el cual trata de que las estrellas de música y de cine abren un restaurante en el extranjero.

A pesar de estar ocupado en sus grabaciones en solitario, el cantante pausó su visita al país Latinoamericano para regresar a Corea del Sur en un viaje de 19 horas, ¿el motivo?, despedirse de su amigo antes de que este se presente al Ejército Coreano para cumplir con su deber hasta el 2025.

Este acontecimiento lleno el corazón de los fanáticos del grupo de alegría, emoción y amor, asegurando que «el corazón no les aguanta más» y que es muy leal a todos los miembros del grupo.

Los videos y las fotos se han hecho tendencia en las redes sociales, por ejemplo, «Seokjin» está en la posición número uno en tendencias musicales con más de 311.000 Twitts.

En el video podemos ver al artista llegando al aeropuerto de Corea en camino a visitar a su amado amigo.

¿Te pareció bonito el gesto de V antes de que su amigo se vaya por casi 2 años al servicio militar?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.