Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Tom Holland le demostró nuevamente su amor a Zendaya de la siguiente manera

Artículos relacionados:

El joven actor británico Tom Holland ha demostrado el gran amor que le tiene a su novia, la actriz y cantante estadounidense Zendaya, al regalarle una importante reliquia familiar que sin duda ha sido muy significativa para él a lo largo de su vida.

De acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses y del Reino Unido, Tom Holland le hizo un increíble y emotivo regalo a Zendaya. Y se trata de una maravillosa argolla de oro, la misma que el intérprete ha usado en su dedo meñique desde que inició su carrera profesional.

Sin embargo, lo que de verdad le da un plus y cabe mencionar, es que este obsequio tiene un gran valor sentimental para él protagonista de la nueva trilogía de Spiderman, ya que este anillo es una reliquia familiar heredada por sus abuelos.

Sin ningún tipo de dudas, este obsequio es una demostración y un claro ejemplo de que el amor y compromiso de la pareja son reales y puros. Y sobretodo, la cosa va más seria de lo que de verdad parece.

En las últimas semanas la pareja estuvo envuelta en númerosos rumores de un posible matrimonio. Sin embargo, ninguno de ellos confirmó este rumor, y la mamá de Zendaya publicó una historia desde su cuenta de Instagram en dónde afirmaba indirectamente que los rumores eran falsos.

Y a tí, ¿Te gusta la relación entre Tom Holland y Zendaya?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.