Tom Holland y el hermoso anillo que le dió a Zendaya

admin
Por -
0

El popular actor británico Tom Holland le ha dado un hermoso anillo que heredó a su novia, la actriz y cantante estadounidense Zendaya, lo que ha alimentado aún más lo rumores de matrimonio.

Para nadie es un secreto que la relación amorosa entre Tom Holland y Zendaya es una de las más populares y queridas dentro del público. Es por tal razón, que el romance sien está en tendencia, y más aún con los crecientes rumores que afirman que los actores se han comprometido.

Estos rumores ahora han aumentado después de que se confirmara que el protagonista de Spiderman le regaló un hermoso y muy significativo anillo a la actriz de Disney. El dedo meñique de Tom Holland dejó de lucir adornado con la argolla de oro que, desde que comenzó su carrera profesional utilizaba, pues le había sido heredada por sus abuelos, como una reliquia familiar de gran significado sentimental para él y para su madre.

Sin embargo, este anillo no desapareció, sino que ahora era utilizado por una nueva dueña, ya que Holland se lo entregó a Zendaya, como lo que se ha sugerido es una muestra de que su compromiso y su amor por ella es real y sobretodo muy serio.

En recientes apariciones, la actriz de 26 años siempre porta la argolla, como ocurrió en septiembre de 2022, cuando se encentraban festejando el aniversario de la joven.

Y tú, ¿Crees que ese sea el anillo de compromiso que Tom Holland le dió a Zendaya?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)