Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Vidente aseguró que Shakira le pagó para hacer magia contra Gerard Piqué

Artículos relacionados:

Revelan que la cantante Colombiana, Shakira, pagó para que el Equipo Español fuera eliminado de la Copa del Mundo en Catar 2022.

Sin embargo, uno de los eventos más importantes de la Copa del Mundo se produjo en los octavos de final, cuando Marruecos eliminó a España en una tanda de penaltis decisiva, el pasado martes 6 de diciembre, España quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 tras fallar tres disparos desde los once pasos, situación que generó innumerables memes en las redes sociales.

La mayoría de las bromas giraron en torno a la Barranquillera y la infidelidad que sufrió con Gerard Piqué, y algunos internautas incluso bromearon con que la cantante colombiana podría haber lanzado una «maldición» sobre la selección española.

A casi una semana de la salida anticipada de España del Mundial, la vidente cubana Mhoni Vidente culpó a Shakira de la situación y realizó una sorprendente revelación sobre la artista.

La famosa vidente aseguró que la cantante le pagó para que hiciera un «ritual» en contra de España para asegurar su derrota en Qatar 2022.

Mhoni Vidente dijo:

Shakira, el ritual que me pagaste para hacerlos perder funcionó perfectamente

Asimismo, Mhoni Vidente reveló que tal ritual provocó una «maldición» en España y se daría debido a la traición que recibió la Colombiana por parte de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

Lo que funcionó totalmente fue la maldición de Shakira, la maldición que le echó a la selección española.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.