Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Yailin la más viral se burla del hijo de Anuel AA y su madre

Artículos relacionados:

La popular y polémica trapera dominicana Yailin la más viral ha hecho una respuesta en modo de burla a Astrid Cuevas y su hijo Pablo, cuyo padre es su esposo, el trapero puertorriqueño Anuel AA. 

Anuel ha despertado toda la furia en Astrid Cuevas, misma que recientemente lo ha estado acusando de ser un mal padre y de abandonar a su hijo Pablo. ¿Que hizo Anuel para recibir estas duras acusaciones?

Resulta que el interprete de 'Bebecita' acaba de realizar un vídeo en su más reciente canción llamada "mounstro" en la que sale su círculo familiar, incluído su hijo Pablo.

El "cantante" puertoriqueño hace unos días cumplió 30 años, y para sorpresa de muchos, decidió ir a celebrarlo con su hijo Pablo, de solo 9 años de edad, en Puerto Rico. 

El trapero y Yailin decidieron en esa ocasión darle la noticia a Pablo de que pronto tendrá una hermanita y se llamaría Cataleya, procedieron a tomarse unas fotos juntos los 3, las cuales las subieron a sus redes sociales. Sin embargo, fue a raíz de esto que empezó la batalla campal de indirectas.

La madre de Pablo, al ver la publicación que hizo el trapero, se disparó contra el artista y lo trató de mal padre, acusándolo también de ser un payaso para el marketing.

"Pero que mala costumbre la de usar a un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dandole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?" Dijo la ex del cantante en referencia a Anuel AA.

Ahora, Yailin la más viral se ha metido en este lío, y es que la también trapera le respondió de forma ingenua a la ex de su pareja en sus stories de Instagram.

La dominicana compartió una foto en la que Anuel besa su panza de embarazada y escribió lo siguiente:

"El detalle es que detrás de esta mounstro esta esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida".

Esto le ha traído numerosas críticas a Yailin, ya que muchos usuarios de las redes sociales han tomado sus palabras como un mode de "burla" hacia su hijastro Pablo y su madre.

Mientras tanto, Yailin y Anuel han expresado en sus redes sociales la felicidad que sienten de estar esperando a una bebé, lo que también le ha traído innumerables críticas por negarse a reconocer a la hija que tuvo hace seis meses con una joven llamada Melissa Valencilla, quien incluso afirma que el trapero se hizo una prueba de ADN que dió positivo.

Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.