Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

3 consejos infalibles para cuidar el contorno de ojos y evitar las patas de gallo

Artículos relacionados:

El contorno de ojos es una de las áreas del rostro más delicadas, pues es la zona en donde la piel es más delgada, lo cual es propensa a generar arrugas o patas de gallo. Es por eso que en esta ocasión te diremos los consejos infalibles para cuidar el contorno de ojos y evitar que aparezcan las patas de gallo y líneas de expresión.

Recuerda que lo mejor será consultar con un dermatólogo para que te indique cuál es el mejor tratamiento para ti de acuerdo a tu tipo de piel. Asimismo, es importante que, para cualquier tratamiento de belleza, seas constante para obtener los mejores resultados

¿Cómo cuidar el contorno de ojos?

Hidratar el contorno de ojos

Uno de los mejores trucos para cuidar el contorno de ojos es la hidratación, pues al ser una zona tan delgada requiere de buena hidratación para evitar la aparición de líneas de expresión. Te recomendamos aplicar una crema para el contorno de ojos en la mañana y en la noche, así como tomar suficiente agua durante el día.

Usar protector solar

La mejor forma para evitar arrugas es protegerte de los rayos solares, pues la radiación UV es el factor más común por la aparición de líneas de expresión. Así es que te recomendamos aplicar protector solar diariamente en la zona de contorno de ojos; eso sí, asegúrate de que el bloqueador que utilices sea hipoalergénico y apto para colocarse cerca de los ojos.

Desmaquillarse todos los días

Una de las razones más comunes por las que aparecen las arrugas en el contorno de ojos es por no desmaquillarse todos los días, pues el maquillaje obstruye los poros y deshidrata la piel. Es por eso que se recomienda que diariamente te desmaquilles para evitar que aparezcan las famosas patas de gallo, así como realizar una limpieza facial nocturna para eliminar todas las impurezas.

Así es que si todavía no sigues estos consejos, lo mejor será que los añadas a tu rutina de cuidado de la piel, pues así podrás evitar las patas de gallo fácilmente.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.