Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Adamari López revela su secreto para obtener colágeno y eliminar arrugas en el contorno de los ojos

Artículos relacionados:

Adamari López es una de las conductoras más bellas de la televisión latina, pues aunque no es fácil, a sus 50 años, la famosa luce una hermosa piel de porcelana en su rostro. Esto se debe a que la también actriz boricua tiene especial interés en el cuidado de su piel , por lo que incluso ya tiene un día de la semana apartado para visitar a su dermatóloga: el 'lunes de consentimiento', en el que nos reveló su secreto para obtener colágeno y eliminar arrugas en el contorno de los ojos.

La puertorriqueña acude con su dermatóloga de cabecera cada lunes, con la finalidad de que la experta le realice un tratamiento nuevo en la piel de su rostro y cuello, que le permita mantener por más tiempo su piel de porcelana. Para ello, esta semana, la famosa se sometió a un tratamiento específico que elimina las molestas patas de gallo y líneas de expresión, pero además, le ayuda a aclarar las manchas en el contorno de los ojos. 

AdChoices
ADVERTISING

¿Cuál es el secreto de Adamari López para mantener la juventud de sus ojos?

De acuerdo con la especialista, el tratamiento no invasivo, al que se sometió Adamari López, tiene la finalidad de estimular los fibroblastos de la piel, para que produzcan colágeno. 

"Nos vamos a enfocar en un tratamiento nuevo con una maquinita que tengo, especial para el contorno de los ojos, para drenar, para bajar la inflamación, para bajar el color y para atenuar arrugas y eliminar ojeras", señaló la experta. 

También lee: 3 consejos infalibles para cuidar el contorno de ojos y evitar las patas de gallo

Como ya te hemos comentado en otras entradas de Panorama, a medida que pasan los años, específicamente alrededor de los 28 y 30 años de edad, el cuerpo deja de producir la misma cantidad de colágeno, un activo indispensable para mantener la firmeza y juventud de tu piel, por lo que se vuelve indispensable tomar medidas para estimular a los fibroblastos, que son los encargados de producir colágeno. 

Recuerda que además de un tratamiento como el que se realizó la famosa, es recomendable tomar colágeno hidrolizado y realizar todos los días una rutina de skincare que incluya bloqueador solar.  

De esta manera, podrás seguir luciendo como de 3 a los 50 igual que Adamari López. ¿Lista para cuidar tu piel como la famosa conductora? En Panorama tenemos muchas recomendaciones, tratamientos y remedios caseros para el cuidado de tu piel.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.