Anuel AA y Yailin la más viral se burlaron de Karol G y Shakira

admin
Por -
0

El trapero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la también trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, se burlaron de la reguetonera colombiana Karol G y su mensaje de apoyo a la cantante también colombiana Shakira, por su tema colaborativo con Bizarrap en respuesta a la traición de su ex Gerard Piqué.

En medio de toda la polémica que se ha generado por la 'Bzrp Music Sessions vol 52' de Shakira, su compatriota colombiana Karol G ha enviado un mensaje de apoyo al intérprete de 'Waka Waka'. 

Sin embargo, lo que no sabía Karol, era que se iba a ganar las burlas de su ex pareja Anuel AA y su ahora esposa Yailin. ¿Que hizo la intérprete de 'Provenza' que ocasionó burlas en la pareja de traperos?

Resulta que La Bichota se dejó ver con una camiseta en la que se puede leer una una línea de la letra de la BZRP Music Sessions 53 de Shakira, estando en un partido de la NBA en la ciudad de Los Ángeles, generando todo tipo de reacciones y comentarios en redes, incluida la de Anuel y la intérprete de 'Chivirika'. 

Horas después del partido, los futuros padres publicaron un vídeo de la plataforma de Tiktok, en dónde dejaron una indirecta muy directa para la colombiana:

«Y toda la vida vivirás con ese dolor de cabeza, porque ni él me suelta a mí, ni yo lo suelto a él.»

Después de esa indirecta, los fans de Karol no duraron en ningún momento en que ese dardo iba para ella, ya que Anuel podría haberse molestado por el mensaje que había en la camiseta, que claramente lo minimiza a él y a su ahora esposa.

Y tú, ¿Que opinas de la respuesta de Anuel AA y Yailin la más viral a Karol G?

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)