Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Aprobaron la primera boda LGBT dentro de la familia real británica

Artículos relacionados:

La familia real británica ha aprobado una boda LGBT entre dos de sus miembros, desatando una gran ola de comentarios en las redes sociales al tratarse de la primera boda de este tipo dentro de una familia real de cualquier parte del mundo.

La familia real está haciendo nuevamente historia, ya que una jóven prima del Príncipe William y el Príncipe Harry, contraerá matrimonio con su novia australiana, siendo la primera vez que dos mujeres se casan dentro de la monarquía británica.

El anuncio ha sido realizado por Ellen Lascelles, tataranieta del rey Jorge V. Y por ser nieta del antiguo rey, se trata de la prima tercera del Príncipe William y futuro Rey del Reino Unido.

Por estas razones, Ellen es una miembro de la familia real británica. Ella va a contraer matrimonio con su novia Channel McPherson, la cuál es nacida en Australia.

La feliz novia también es sobrina de David Lescelles, actual conde de Harewood. Además, es la hija de Jeremy Lascelles, otro miembro de la familia real británica.

Esta boda LGBT se está preparando para ser uno de los grandes hitos de la historia de la corona inglesa, que en estos momentos se encuentra salpicada de polémica por las acusaciones que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han hecho en contra de la monarquía.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.