Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Así luce R’Bonney Nola Gabriel, la nueva Miss Universo 2023 sin maquillaje, inesperado cambio

Artículos relacionados:

Así es como luce la nueva Miss Universo 2023, R'Bonney Nola Gabriel, sin nada de maquillaje, evidentemente un cambio que nadie esperaba.

R'Bonney Nola Gabriel, fue coronada el día 14 de enero del 2023 como nueva soberana de la belleza mundial, la nueva Miss Universo 2023 obtuvo el luchado puesto luego de una larga competencia.

La finalista compitió la corona con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, quien también fue una de las favoritas del público. Y es así como la ganadora le dio a su país otra victoria, luego de mantener en su colección 8 coronas más.

Y aunque la coronación estuvo muy criticada y envuelta en polémicas, sin duda la participante se destacó entre las otras 83 chicas que representaban a distintos países.

R'Bonney Nola Gabriel, lucio un espectacular traje de gala negro con muchos brillantes y un arriesgado maquillaje, pero al parecer este no estuvo a su favor en la coronación. La modelo evidentemente tiene un rostro muy angelical que fue opacado por su maquillaje.

La nueva Miss Universo es fanática de cuidar su piel y comer saludable, y sus seguidores desde ya lo notan. También ama asistir a limpiezas faciales con el fin de mantener su piel tersa y firme, por este motivo siempre prefiere presumir su piel sin nada de maquillaje, pues su belleza natural hace todo el trabajo.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.