Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Así lucía Anne Jakrajutatip, la dueña del Miss Universo cuando era hombre

Artículos relacionados:

Desde que se supo que Anne Jakrajutatip, la mujer trans que era la nueva dueña de la organización Miss Universo, las redes sociales se empezaron a preguntar sobre quién se trataba y quién era cuando era un hombre. Y ahora, después de indagar un poco en su pasado, han encontrado algunas fotos de cuando se llamaba Andrew en ves de Anne.

Para muchos que no lo saben aún, Anne Jakrajutatip es una magnate tailandesa de 43 años de edad, dueña de una compañía multinacional cuyo nombres es JKN Global Group, el cuál es ahora el propietario del 100% de las acciones de la organización Miss Universo.

Cuando se supo que esta mujer trans era la nueva dueña del certamen de belleza más importante a nivel mundial, fueron muchas las personas que se interesaron en su pasado. Especialmente por su cambio de sexo, ya que anteriormente era un hombre.

Por esta razón, las redes sociales empezaron a buscar fotografías antiguas de Anne siendo un hombre, y aunque la tarea no fue fácil, si se pudieron encontrar algunas fotografías.

Las fotos nos comprueban que ya no queda nada de ese chico introvertido, hoy en día es una mujer exitosa y muy realizada, que se ha ganado una gran popularidad en los últimos meses gracias a la compra millonaria que ha hecho, la cuál le ha traído algunas críticas por ser una mujer trans.

Y tú, ¿Que opinas de las fotografías antiguas de Anne Jakrajutatip?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.