BIGHIT MUSIC la compañía encargada de los artistas de BTS, ha pedido que no le envíen regalos, ni muestras de amor a Jin a su centro de entrenamiento, pues podrían complicar su estadía allí.
Desde el pasado 13 de diciembre del 2022, día cuando los medios informaban el ingreso de Jin a su centro de entrenamiento, sus seguidores que se hacen llamar ARMY, han querido enviarle algunos detalles al lugar donde cumple su función de militar.
Pero su compañía ruega a sus seguidores que no lo hagan, pues podrían poner en riesgo sus relaciones con los demás integrantes.
Este 5 de enero, la compañía BIGHIT envió en un extenso comunicado su petición a ARMY, solicitando que nadie visite el centro de entrenamiento, mientras sea por visitar a Jin o querer tomarle fotos.
Así mismo pidió que se abstengan de ir a recibir a Jin el día de su ceremonia de graduación, pues causarían inconvenientes por la multitud.
La compañía pidió no enviar obsequios porque podrían perderse o arruinarse, ya que el lugar donde se almacenan recados de familiares o amigos no es tan grande, y no está pensado para los artistas.
Contrario a esto, pidió que si tiene palabras de aliento para el integrante de BTS, las hagan llegar por medio de la página de Weverse, donde él podría revisar los mensajes ocasionalmente.