Camilla Parker imitará look de Lady Di para la coronación del Rey Carlos III

admin
Por -
0

Camilla Parker, la reina consorte del Reino Unido, imitará el look de la fallecida Princesa Lady Di para lucirlo en la coronación de su esposo, el Rey Carlos III, quien será coronado oficialmente como el nuevo monarca del Reino Unido el próximo mes de mayo.

Desde hace muchos años atrás, la mediática atención que han tenido el actual Rey Carlos III, la Reina consorte Camilla Parker, y la ya fallecida Princesa Diana, ha sido de niveles estratósfericos. ¿Las razones? El circulo de amorío que siempre existió entre los actuales reyes y que perjudicó el matrimonio que Carlos III tuvo con Lady Di.

Gran parte de la opinión pública, condenó masivamente la traición que vivió la iconica Princesa, que tuvo que ver cómo su esposo no le importó en ningún momento los sentimientos que ella tuvo. Nisiquera porque ambos tuvieron dos hijos, ahora los Príncipes Harry y William, nada fue impedimento para que Carlos prefiriera a Camilla Parker por encima de ella.

Mucho se dice que Parker siempre sintió envidia por la Princesa Diana, pero ahora, con la acción que hará la nueva reina, esta teoría ha aumentado más. Por supuesto, apoyada de todo el ruido que se hace en las redes sociales.

La estilista oficial de la reina consorte ha asegurado que el cambio que decidió usar ahora Camilla, la hará ver mucho más joven, fresca y segura de sí misma. Este cambio viene en parte para la futura coronación del Rey Carlos III, y según se comenta, Camilla quiere imitar el íconico look de Lady Di.

Esto, por supuesto, no ha sido bien recibido por los fans de Diana, quienes afirman que Camilla Parker jamás podrá verse igual de bella e íconica que le eterna «Princesa del pueblo».

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)