Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Camilla Parker quiere hacerle la vida imposible a Kate Middleton y tiene un plan para ello

Artículos relacionados:

Según han revelado varios medios cercanos a la familia real británica, la Reina consorte Camilla Parker no sé llevaría tan bien con Kate Middleton, Princesa de Gales y esposa del Príncipe William. Estos rumores se alimentan de un posible plan de la nueva monarca para empezar a hacerle la vida posible a la esposa de su hijastro.

Pese a que la mayoría de nosotros pensábamos que Kate Middleton y Camilla Parker se llevaban bastante bien, la realidad podría ser totalmente contraria.

y es que de acuerdo a las revelaciones que allegados a la monarquía británica le hicieron al medio RadarOnline, la relación entre la Reina consorte y la Princesa de Gales dista mucho de ser cordial, cómo vemos mayormente en videos y fotografías. 

Pero lo que más impactó de la relación, fue que se mencionó que la esposa del Rey Carlos III presuntamente le habría pedido a Kate para que le hiciera una reverencia, y que los Middleton, los familiares de la Princesa de Gales, no ingresaran por la puerta principal del Palacio de Kensington ni del Palacio de Buckingham, sino por la puerta de servicio, algo que molestó masivamente al Príncipe William.

Quizás algunos podrían creer que esta rivalidad se originó hace poco, sin embargo, la realidad es que no es así. Estas frías actitudes de Camilla Parker no son nuevas y se dice que los roces comenzaron desde que William y Kate eran novios. Es decir, desde hace más de 17 años.

Lo cierto de todo esto, es que ya hay varias pruebas que afirmarían que la Reina consorte no es tan amable como se hace ver ante el público. Si entre ella hay roces con Kate Middleton cómo también los ha habido con Meghan Markle, la Reina consorte no sería ningún santo de su devoción.

Y tú, ¿Que opinas de estas polémicas declaraciones?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.