Clara Chía aparece en traje de baño al frente de la casa de Shakira como venganza

admin
Por -
0

La nueva canción de Shakira con Bizarrap, BZRP Music Session #53«, revela la conflictiva relación de la cantante colombiana con su ex suegra, la cual vive en la casa de al lado, y ella pudo haber estado al tanto del comienzo de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué.

Después del inigualable éxito del debut de Shakira, varios medios internacionales informaron que la colombiana estaba haciendo varias jugadas con la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu. Primero, se reveló que la cantante había colocado una bruja de tamaño humano en el balcón que queda mirando directamente hacia la casa de su ex suegra. En segundo lugar, según los informes, Shakira está construyendo un muro para separar su casa de la de su ex familia.

A principios de este año, se reveló que la cantante Colombiana se vio obligada a posponer su mudanza a Miami, Florida, debido a la mala salud de su padre, William Mebarak. Por ello, Shakira tuvo que vivir al lado de la familia de Gerard Piqué, desde donde pudo ver a Clara paseando en el jardín de los padres del exfutbolista, e incluso se reveló que la joven rubia se atrevía a tomar un poco de sol en la Piscina, sin tener la preocupación de que Shakira pudiera verla desde su hogar y se cree que esto lo hizo para provocar a Shakira y como forma de venganza.

El diario «El Nacional de Cataluña» dijo:

Precisamente, estuvo bañándose y disfrutando de los soleados días. No le importó lo más mínimo que la colombiana pudiese verla desde el balcón.

El hecho de que los padres de Gerard Piqué encubrieran su relación con Clara sin duda enfureció a la Colombiana, quien decidió construir el muro en el jardín para evitar conflictos con los abuelos de sus hijos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)