Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chía en la fiesta de cumpleaños de los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Artículos relacionados:

Clara Chía pareja de Gerard Piqué, podría estar en la fiesta de los hijos de él y Shakira, Sasha y Milan, y la situación podría convertirse en algo caótico.

Después de varios meses de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, la actual novia del exfutbolista es quien más ha recibido ataques, debido a que fue la mujer causante de la separación de la familia.

Y a pesar de las polémicas, al parecer la joven modelo podría asistir con su pareja al cumpleaños de los dos hijos de él, hecho que sin duda hará que Shakira tome represalias.

La barranquillera al parecer estableció una cláusula que evitaba que sus hijos estuvieran con la nueva novia de su padre, y de incumplir esto, las consecuencias serían graves.

Milan cumple 10 años este 22 de enero, y Sasha, el hijo menor cumplirá 8 años de vida el 29 de enero, fechas que los padres festejarán con sus hijos. Piqué ha tomado la iniciativa de celebrar por adelantado este domingo con los dos, en casa de sus padres Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, y aunque Shakira no asistirá su reemplazo podría ser Clara Chía.

La situación que pasa de ser incómoda a molesta para Shakira, podría causar que la custodia de sus hijos sea exclusivamente de ella, y que su padre no pueda verlos más.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.