A Gerard Piqué no se le ocurrió mejor forma de vengarse de Shakira y su canción con Bizarrap que publicando la primera imagen oficial en su cuenta de Instagram junto a su novia, Clara Chía Martí.
Apenas unas semanas después de esta tiradera, la canción cuenta con más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales, rompiendo todos los récords de su exitosa carrera musical.
Luego de la polémica foto, se inició un debate en las redes sociales sobre qué provocó que Gerard publicara tal foto sin una descripción, llevando a la teoría de que Clara habría obligado a Gerard a hacerlo.
Los últimos rumores dan a entender que Clara no la ha pasado bien desde que salió la canción de la Colombiana, pues debió «esconderse» en casa de sus padres debido al constante acoso de la prensa y los fanáticos de Shakira.
Luego de los rumores de infidelidad y la presión mediática que les dio la canción ya mencionada, la joven de 23 años le pidió al exfutbolista que debía publicar oficialmente su romance de una vez por todas, porque ella estaba cansada de que le dijeran que era la «otra«.
Cabe mencionar que en el perfil de Gerard aún se pueden encontrar fotos y videos de él con Shakira, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre la foto subida de su expareja con su nueva novia.
Algo también a destacar, es que en la foto subida por la nueva pareja, se pueden encontrar una gran cantidad de comentarios haciendo referencia a la canción de la Barranquillera.