Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chia Martí está dispuesta a separarse de Gerard Piqué

Artículos relacionados:

Clara Chia Martí, la nueva novia de Gerard Piqué y el reemplazo directo de Shakira, estaría bastante molesta con el futbolista español. ¿Las razones? Una estrofa de la nueva canción de la colombiana que relatoría un intento del catalán de querer volver con ella, algo que claramente indicaría Piqué que no está feliz con su nueva vida.

Los problemas para Gerard Piqué no paran, ya que incluso con el cese del contrato que su empresa Kosmos ha tenido con la Copa Davis, no está siendo suficiente para hacer de estos días un verdadero infierno para el ex futbolista del Barcelona FC. 

Ahora resulta que su novia Clara Chia, estaría bastante molesta e incluso dispuesta a separarse de él tras quedar estupefacta con una parte de la letra que Shakira escribió en su nuevo tema, 'Bzrp Music Sessions vol 53', en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

La estrofa que tiene a Clara Chia Martí muy molesta, se referiría a un momento en el que Piqué le habría pedido a la cantante para que volvieran juntos, pese a que actualmente está viviendo con la joven de 23 años de edad.

«Yo contigo ya no regreso, ni porque llores ni me supliques», es la estrofa que ha hecho prender las alarmas de la catalana, que incluso ya no estaría residiendo en el mismo apartamento que el deportista.

Y tú, ¿Crees que Clara Chia Martí esté lista para separarse de Piqué?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.