Clara Chia Martí ha dejado a Gerard Piqué y ahora busca consuelo en otra parte

admin
Por -
0

La jóven Clara Chia Martí ha decidido separarse de su amada pareja, y es que desde que Shakira lanzó la 'Bzrp Music Sessions vol 53' junto al productor argentino Bizarrap, la novia de Gerard Piqué se ha sentido agobiada por las grandes posibilidades de que su ahora novio también le esté siendo infiel con otra joven chica.

Para nadie es un secreto que desde que la cantante colombiana Shakira estrenó su sesión musical con Bizarrap, la paciencia de Clara Chía podría haberse roto por completo.

Y es que no solo ha tenido que lidiar con las burlas públicas de las letras en dónde la atacan a ella, sino porque también ha descubierto que su amado novio, el ex futbolista del Barcelona FC, estaría siendole infiel con una joven abogada.

Hace tan solo unos días, se dió a conocer que Piqué habría engañado a la jóven de 23 años con una abogada cuyo nombre es Julia Puig. Toda esta situación, habría roto por completo a Clara, mientras que para los fans de la intérprete de 'Waka Waka', es una victoria para celebrar.

Lo cierto de esto, es que Clara Chia Martí ha decidido alejarse del deportista y ahora se ha refugiado en los brazos de sus padres, quienes están también muy molestos con el catalán y la situación que actualmente está atravesando su hija.

Pero lo que también tiene muy enojada a la joven, es que Shakira se habría enterado mucho antes de que Piqué también le estaba siendo infiel a ella, ya que hay una parte del tema en dónde habría vaticinado esta situación.

«Mi supuesto reemplazo».

Esta frase, sería una clara referencia a que Clara Chia, la mujer por la que cambiaron a Shakira, también estaría siendo reemplazada por otra mujer.

Mientras tanto, Gerard Piqué no se ha vuelto a dejar ver por las cámaras en los últimos días. Sin embargo, el sabe muy bien que la situación que actualmente está enfrentando, es sin duda una completa vergüenza para su ya manchada reputación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)