Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Clara Chía se separa de Piqué por los fuertes ataques de su expareja Shakira

Artículos relacionados:

Clara Chía, actual novia del exfutbolista Gerard Piqué ha decidido separarse de su lado por los ataques que viene sufriendo, luego de que Shakira lanzara una canción a nombre de ella y su novio.

Al parecer la salud mental de la modelo de 23 años está decayendo gravemente, y por este motivo ha preferido alejarse de su actual pareja.

Shakira lanzó su nueva canción con el productor argentino Bizarrap, y la letra de la canción indiscutiblemente ha sido el principio de las polémicas más grandes que ha tenido que enfrentar la modelo, después que decidiera iniciar una relación con Gerard Piqué.

Y si bien lo que muchos esperaban era que Shakira tuviera una fluctuación de dinero alta, lo que es cierto es que también lo esperaban de Clara Chía, quien siendo toda una celebridad con el tema, pero contrario a sacarle provecho a la situación ha preferido resguardarse nuevamente en la casa de sus padres para evitar la polémica.

Clara ha tomado la decisión de abandonar la casa donde el ex defensa del Barcelona y ella vivían juntos, debido a que la prensa y las cámaras no dejan de apuntar a la puerta de la mansión con el fin de tener nuevas noticias.

«Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos«.

Se espera que la separación de la pareja dure algunos días y no sea permanente, pues Chía anhela estar con su pareja.

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.