Artículos relacionados:
Clara Chía está sufriendo graves consecuencias por la presión mediática generada tras las polémicas con Shakira, al parecer ha tenido que lidiar con fuertes ataques de ansiedad que no eran normales.
Luego de conocerse la relación pública de Gerard Piqué, ex pareja de Shakira, con la joven Clara, esta no ha pasado desapercibida ante diferentes medios de comunicación, y periodistas que constantemente están siguiéndola con el fin de conocer todos sus movimientos.
Al parecer estos ataques le habrían generado graves problemas de salud a la joven modelo, empeorando aún más cuando Shakira lanzó su canción con Bizarrap, «Music Session #53» donde indirectamente la atacaba a ella y a Gerard Piqué.
Al parecer la novia de Gerard tuvo que ser internada en una clínica por los fuertes ataques de nervios y ansiedad que estaba sufriendo, y que no había podido controlar por sí misma.
Según el podcast «Mamarazzis», la pareja del ex defensa del Barcelona debió ser remitida a una clínica privada, y luego al Hospital Quirónsalud, donde está siendo supervisada estrictamente por los especialistas.
La modelo está siendo tratada con varios medicamentos que prometen evitar que Clara Chía siga viviendo estos episodios tan devastadores y anormales.
Los seguidores de la cantante critican a la joven, asegurando que todo esto sería el mismo karma por entrar en una relación que estaba consolidada.