¿Cómo aclarar la piel del cuello de manera natural? Truco con ingredientes de cocina

admin
Por -
0

Aunque no lo creas, en tu cocina tienes algunos ingredientes que son súper efectivos para aclarar tu piel, por lo que este truco para aclarar la piel del cuello que te proponemos, no solo te sorprenderá por sus resultados sino también por lo económico que es hacerlo.

Existen varios ingredientes de cocina que son poderosos exfoliantes naturales que no solo son capaces de prevenir el envejecimiento, sino que también tienen la cualidad de eliminar las manchas e incluso pueden aclarar el tono de la piel. En este caso vamos a usar bicarbonatolimón

El bicarbonato tiene propiedades exfoliantes que te ayudan a eliminar las células muertas y, el limón, te ayuda a blanquear tu piel. Por lo que sí reúnes las propiedades de estos ingredientes en un efectivo exfoliante verás que las zonas oscuras de tu cuello desaparecen en muy poco tiempo. Te decimos cómo lograr esa piel de porcelana que todas adoramos. 

¿Cuál es el truco efectivo para aclarar la piel del cuello?

Como te comentamos, el secreto consiste en un exfoliante a base de limón y bicarbonato que es capaz de aclarar la piel de tu cuello. A continuación te explicamos paso a paso cómo prepararlo y cuál es el modo de uso.

Ingredientes

  • Bicarbonato (3 cucharaditas)
  • El jugo de medio limón grande

También lee: Truco coreano para eliminar las arrugas del cuello y lucir piel de porcelana al INSTANTE

Modo de uso

  • Coloca el bicarbonato en un recipiente pequeño
  • Exprime el jugo de medio limón en el recipiente
  • Mezcla perfectamente hasta que obtengas una pasta
  • Aplica la pasta en el cuello con movimientos circulares 
  • Déjalo actuar en tu piel por 15 minutos
  • Después retira el exfoliante con una toallita húmeda

Las recomendaciones para usar este exfoliante es que lo uses de dos a tres veces por semana y que lo apliques durante la noche. Es importante que no lo hagas por el día, porque si llegas a exponerte al sol, podrías tener el efecto contrario, ya que el limón al exponerse al sol puede manchar la piel. 

Recuerda que es importante que realices una prueba en una zona pequeña de tu cuello, ya que podrías presentar algún síntoma de alergia. Igualmente, podrías consultar la opinión de un experto, antes de realizar esta exfoliación. Si todo funciona normal, recuerda que debes de ser constante para que veas resultados en un corto plazo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)