Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

¿Cómo producir colágeno naturalmente? Mascarilla casera con 2 ingredientes para tener piel de porcelana

Artículos relacionados:

Para prevenir las arrugas y manchas en la piel, tienes que seguir las instrucciones de esta sencilla mascarilla casera para obtener colágeno natural y rostro como de porcelana, lo mejor de todo es que está hecha solo con 2 ingredientes (aloe vera y romero) y es sumamente fácil de hacer.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera?

El aloe vera es rico en diversos nutrientes como el calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc o vitaminas como la A, B, C, D y E, que ayudan en la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno en la piel e hidratándola.

AdChoices
ADVERTISING

¿Cuáles son los beneficios del romero?

Por otro lado, el romero es considerado una planta medicinal porque contiene minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina; además de vitaminas A, C y B. Lo que lo vuelven un poderoso antioxidante natural que elimina manchas de la piel, dejándola como de porcelana.

¿Cómo obtener colágeno naturalmente?

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de aloe vera
  2. 15 gotas de aceite esencial de romero
  • Elaboración:

Hacer esta mascarilla casera para tener piel de porcelana es sumamente fácil, lo único que debes hacer es triturar muy bien el aloe vera con un tenedor y cuando obtengas una consistencia como de puré, sin tantos residuos, agrega las 15 gotas de aceite esencial de romero.

Si te cuesta mucho trabajo triturar el aloe vera con el tenedor; entonces, puedes usar una licuadora o un procesador de alimentos. Si te sobra un poco de esta mezcla puedes guardarla en un frasco dentro del refrigerador.

  • Modo de uso:

Aplica un poco de este colágeno natural sobre el rostro, dando un ligero masaje, deja que repose por unos 20 minutos y después lava tu rostro con abundante agua y aplica una crema hidratante y un protector solar.

Se recomienda usar esta mascarilla casera para producir colágeno naturalmente una o dos veces por semana para ver resultados notorios. Sin embargo, antes de hacerlo, deberás hacer una prueba de alergias para descartar cualquier daño.  

Leer también 3 vitaminas que Thalía toma para rejuvenecer la piel y producir colágeno natural

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.