Compañeros de trabajo de Clara Chia Martí revelan como está tras los crueles ataques de Shakira

admin
Por -
0

Algunos compañeros de trabajo de la jóven Clara Chia Martí, nueva novia de Gerard Piqué y una de las agredidas en el nuevo tema de Shakira, han confesado de sobre cómo se siente en estos momentos la jóven de 23 años, quien sin duda alguna ha sido cruelmente atacada por los fans de la estrella colombiana y perseguida masivamente por paparazzis y demás medios periodísticos.

La colaboración de Shakira con Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions vol 53' ha generado una enorme polémica en todas las redes sociales, lo cuál le ha permitido gozar de un gran éxito en las principales plataformas de reproducción a nivel mundial.

 

Lo cierto del tema, es que la letra de la colaboración es la que ha dado de que hablar, ya que la intérprete de 'Waka Waka' ataca sin tapujos a su ex pareja y a la joven por la que la cambiaron, que me este caso es Clara Chia.

Ante rumores de como ha reaccionado la catalana ante estas nuevas críticas de la ex de Piqué, algunos de sus compañeros de trabajo en Kosmos han revelado todos los detalles y han confesado algo que impresionó a las de uno.

Los compañeros de Clara Chía revelaron en un directo de Twitch de Gerard Romero, periodista, streamer y uno de los encargados de la Kings League, que ella realmente es una joven bastante buena y que en estos momentos está es enfocada en el trabajo que viene haciendo también el ex jugador del Barcelona FC. 

«Es una niña muy buena. Yo los domingos llego pronto a la Kings League, pero es que cuando yo llego, Clara ya lleva ahí dos horas. Está trabajando como la que más. Está en la caseta del staff, con todo el mundo preparando cosas, encima de todo, preguntando si todo está bien.»

«Es muy trabajadora. lo pasó muy mal cuando los paparazzi la empezaron a seguir. Clara no se ha metido nunca en este negocio del famoseo. Lo que ha hecho Shakira con Clara no hacía falta. Pobre, una mica superada es pot trobar. Me parece muy buena persona y no ha de recibir ese palo tan directo», completó Gerard, quien conoce personalmente a Clara y está bastante empatizado con ella y por lo que ha tenido que pasar en los últimos días.

De esta manera, varios compañeros de la joven nos confirman que ella no le ha prestado atención a la canción, por lo que posiblemente decidió no darle más importancia al asunto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)