Haz clic en Síguenos para estar al día con los últimos artículos. ¡Seguir!
Entradas

Compañeros de trabajo de Clara Chía colocaron tema de Shakira para burlarse de ella

Artículos relacionados:

Al parecer, los compañeros de trabajo de Clara Chía Martí en Kosmos, colocaron el nuevo tema de la cantante colombiana Shakira para burlarse de ella y hacerla molestar. Y es que para nadie es una duda que los dardos que la intérprete de 'Waka Waka' tira hacia la joven de 23 años, son realmente hirientes y sobretodo respectivos.

Las molestias que está viviendo Clara Chia Martí tras el estreno de la sesión musical de Shakira con el productor y compositor argentino Bizarrap, no cesan ni perecen dejar de cesar. Y es que hasta sus compañeros de trabajo, quienes se han unido al tren de burlas que está viviendo la nueva pareja de Gerard Piqué. 

Resulta que los trabajadores de Kosmos y compañeros de Clara Chía, colocaron a todo volumen la 'Bzrp Music Sessions vol 53' en las oficinas de la empresa, justo en el momento en el que la joven se encontraba ahí. Esto con el único fin de hacerla molestar, pero sobretodo, de burlarse de ella.

«El plan de venganza por sus tratos privilegiados en la empresa, ha consistido en los últimos días en reproducir el tema de Shakira una y otra vez dentro de la oficina donde trabaja Clara, para que así se sienta incómoda por la situación» afirmó el periodista Jordi Martí, encargado de revelar este suceso.

 

Y tú, ¿Que opinas del plan de burla que tienen los compañeros de Clara Chía Martí para vengarse de ella?

Getting Info...

Publicar un comentario

Aceptar las cookies
Proporcionamos cookies en este sitio web para analizar el tráfico, recordar sus preferencias y optimizar su experiencia.
Oops!
Parece que hay algún problema con tu conexión a Internet. Por favor, conéctese a Internet y comience a navegar de nuevo.
Trang web bị chặn
¡Lo siento! Este sitio web no está disponible en su país.